miércoles, 27 de marzo de 2019

EL NOVIO DE LA ABUELA



Sofía, una niña de 5 años fue a visitar a su abuelita.

La niña juega con sus muñecas mientras la abuela sacaba el polvo de los muebles.

En un momento, la pequeña levanta la vista y pregunta:

-“Abuela, ¿Por qué no tienes novio?”

- La abuela responde:
Mi amor, la TV es mi novio, me puedo sentar en mi habitación y verla todo el día.
Los moralistas de la televisión son mi compañía me hacen sentir tan bien…
Las comedias me hacen reír.
Estoy muy feliz teniendo a la TV como mi NOVIO.

La abuela enciende el televisor y la imagen era horrible.

Comienza a ajustar las teclas para tratar de obtener la imagen enfocada. Frustrada, comienza a golpear la parte posterior del televisor con la esperanza de solucionar el problema.

- La niña escuchó el timbre de la puerta y se apresura a abrir la puerta principal.

Cuando abre la puerta, ve al cura de su abuela.

- El párroco le dice:

-Hola niña.. ¿Está tu abuela en casa?”

La niña respondió:

-“Sí, se encuentra en el dormitorio… !!!! GOLPEANDO A SU NOVIO !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario